Pages

lunes, 23 de julio de 2012

Chistes De Caperucita Roja





Una vez el principe azul estaba buscando esposa, y quería una esposa virgen. fue con rapunzel le preguntó y ella dijo que si. se sacó el pene y le preguntó, "mi amor, ¿que es esto?" ella respodio: "oh, es tu pene mi príncipe." no se casó con ella. trató con todas las princesas y personajes de los cuentos: "cenicienta, blanca nieves..." cuando fue con caperucita roja le preguntó y ella dijo que sí. se sacó el pene y le preguntó: "¿qué es esto?" ella le respondió: "eso es un honguito, mi principe." el se levantó y dijo: "¡esta es mi esposa!" en la luna de miel el se sacó el pene y le dijo: "verás, querida, esto es mi pene y..." ella lo interrumpió y dijo: "¡ja ja ja, eso es un honguito... pene es el del lobo!"

 --------------------------------------------

Estaba caperucita y el lobo disfrazado d abuela caperu:abuelita q ojos tan grandes lobo:son para vert mejor caperu:q orejas tan grandes lobo:son para oírte mejor caperu:q nariz tan grande lobo:son paraolerte mejor caperu: q boca tan grande! lobo: caperusita..alguna vez le viste la poronga a tu abuelo??
------------------------------------------------

 Iba el cazador caminando por el bosque cuando de repente escucha unos quejidos y el cazador empieza a buscar de dónde provienen, hasta que se encuentra al lobo tirado en el piso quejándose que le dolía el estómago. el cazador le pregunta que por qué le dolía el estómago a lo que el lobo le responde: porque me comí una caperucita verde.

------------------------------------------------------


Una vez caperucita roja fue a visitar a su abuelita sin saber que a su abuelita se la había comido el lobo, entra a la casa y dice: abuelita, que ojos tan grandes tu tienes. y la abuelita dice: es para verte mejor. nuevamente, caperucita mira a su abuelita y dice: abuelita, que orejas tan grandes tu tienes. y la abuelita dice: es para escucharte mejor. caperucita vuelve a insistir: abuelita, que nariz tan grande tu tienes. y la abuelita le dice: es para olerte mejor. abuelita que boca tan grande tu tienes. y la abuelita contesta ya cansada de sus preguntas: ¿a que viniste, a visitarme o a criticarme?

0 comentarios:

Publicar un comentario